Shopping Cart

Condiciones Generales de Venta

Apretón

Validación

Al crear una cuenta, pedir o utilizar nuestros servicios, documentos, fotos, textos, usted acepta estos términos y condiciones de venta en su totalidad.

Contacto

Puede enviarnos un correo Correo electrónico electrónico, le responderemos de lunes a viernes de 9am a 6pm, el tiempo promedio de respuesta es de unas horas excepto durante los días y horas de cierre.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo en:
La esencia del gaia
121 Parasol Pine Road
Lote de los jardines del bosque de pinos
8490 Le Muy
Francia

CIERRES DE APERTURAS

Esta tienda en línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excluyendo el mantenimiento o fallo del sistema.

Precio

Los precios de nuestros productos se muestran en euros (TTC), que están excluyendo la participación en tratamientos y envíos. A los clientes fuera de la comunidad europea se les cobra HTVA. Los artículos están sujetos al IVA francés, que es del 20 por ciento para la mayoría de los productos y del 5,5 por ciento para los artículos con IVA reducido, como los libros. Al realizar pedidos fuera de la Unión Europea no se aplica el IVA y varios servicios aduaneros del país de destino pueden solicitar algunos impuestos. Para obtener más información, póngase en contacto con los servicios pertinentes del país de que se trate. Los impuestos aduaneros que pueden ser solicitados por el servicio de aduanas del país de destino son independientes de la Essence de gaia. Cualquier pedido se paga en euros y los precios se pueden cambiar en cualquier momento. La facturación del producto se basa en las tarifas aplicadas en el momento en que se valida su pedido. Los profesionales europeos fuera de Francia pueden proporcionar un número de TA intracomunitario al realizar el pedido de facturación sin IVA.

Comando

Al validar un pedido, usted acepta pagar por él. Los productos solicitados siguen siendo propiedad de L’Essence de Gaia hasta el pago úndose de su último.
La Esencia de Gaia se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente en razón de desacuerdo de las condiciones de venta, por falta de pago o por cualquier motivo gratuito a discreción de L’Essence de Gaia.
En caso de productos agotados, se realiza un reembolso o crédito. Se puede proponer un artículo de reemplazo o una espera de reposición.
Si un pedido es registrado por el cliente y no se paga dentro de los 15 días, Essence de gaia puede eliminar ese pedido. Si el cliente desea mantenerlo, se le pueden cobrar los costos de almacenamiento en caso de que el pago no se haya recibido en su totalidad dentro de los 30 días posteriores a la validación del pedido. Después de ordenar el cliente se compromete a recibir un correo electrónico invitándolo a dar su opinión sobre su pedido.

Descuentos

  • cantidad por artículo: El mismo artículo x3 -10% x5 – -20%;
  • Total pedido: Comprar por más de 120 -10 euros Más de 240 euros – -25% Más de $480 – -30%;
  • forma de pago: Transferencia bancaria – -1%;
  • Puerto libre según las condiciones: A partir de 79 euros de compra;
  • Puntos de fidelidad: el 5% de los productos comprados se convierte en puntos de fidelidad utilizables en el siguiente pedido;
  • ver más

Entrega

Los pedidos se procesan durante los días hábiles después de recibir el pago. La Esencia de Gaia no se hace responsable de las consecuencias de un retraso en el transporte de transportistas. Aunque los daños y pérdidas durante el transporte son muy raros, en los casos en que esto sucede, sólo el transportista puede ser considerado responsable y la esencia de gaia no será de ninguna manera responsable ante el cliente por sus pérdidas y degradaciones. El paquete es enviado por la Oficina de Correos. Los productos se entregan a la dirección de entrega proporcionada en el momento de su pedido.

El plazo de entrega de La Poste es de aproximadamente 2 días laborables para la Francia metropolitana, 3 días laborables para Europa y Suiza, 6 días laborables para el extranjero y otros países.

El tiempo para preparar y enviar paquetes es entre 0 y 2 días hábiles cuando el pago del pedido. Puede haber excepciones en caso de interrupción de existencias con reposición inminente o, por ejemplo, si nos ponemos en contacto con usted para obtener más información. En este caso, se alcanza el tiempo máximo de 7 días hábiles para enviar su paquete. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros, debimos habernos puesto en contacto con usted antes. Por favor, compruebe su carpeta de correo electrónico no deseado, uno de nuestros correos electrónicos puede estar en ella.

El coste de entrega incluye el embalaje del pedido y el envío del pedido. Varían según el embalaje, el transportista, el destino, el peso y el volumen de los paquetes. Los gastos de envío son un paquete calculado automáticamente y se muestra antes de que el cliente valide el pedido. La validación del pedido lleva a la aceptación de los gastos de envío mencionados durante la validación del pedido.

Los gastos de envío son gratuitos para la francia metropolitana, Mónaco, Andorra desde 79 euros de compra TTC, a partir de 95 euros TTC para Alemania, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos.

Por debajo, los costos de envío indicativos promedio en caso de no elegibilidad para el envío gratuito, pueden ser degradados o actualizados de acuerdo con los pedidos si el peso o volumen de los paquetes lo requieren o si los costos de envío del transportista cambian.

Zonas de entrega

  • Francia: Francia, Andorra, Mónaco.
  • Ultramar Z1: Reunión, Mayotte, Guadalupe, Martinica, Saint Barthélemy, Saint Pierre y Miquelon, Saint-Martin (parte francesa), Guayana Francesa.
  • Ultramar Z2: Tierras del Sur francés, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Wallis y Futuna.
  • Z1 Internacional: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos.
  • Z2 internacional: Italia, Irlanda.
  • Z2 Bis internacional: Austria, España, Portugal, Reino Unido (Reino Unido)
  • Z3 internacional: Suiza, Hungría
  • Z3 Bis internacional: Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Suecia
  • Z4 internacional: Rumania, Noruega, Malta, Islandia, Grecia, Finlandia, Croacia, Chipre, Bulgaria, Chipre
  • Z5 internacional: Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Rusia, Canadá, Estados Unidos (EE.UU.), Australia

Precio excluido los impuestos, IVA al 20% dependiendo de la elegibilidad.

Correos de cartas seguidos

Correos seguidos a la Zona Francia:

DE 0g a 15g De 15g a 42g DE 43g a 90g 91g a 240g 241g a 480g
$1.60 HT $2.15 HT $2.80 HT $4.20 HT $5.40 HT

Correo carta seguido al área ultramar Z1:

DE 0g a 15g De 16g a 42g DE 43g a 90g 91g a 240g 241g a 480g
$1.60 HT $2.15 HT $2.80 HT $5.10 HT $7.90 HT

Envíos fuera de Francia y DOM-TOM:

DE 0g a 15g De 16g a 42g DE 43g a 90g 91g a 240g 241g a 480g
4o HT $5.10 HT $5.55 HT $8.90 HT $11.65 HT

Envíos de paquetes

Envío de paquetes en casa a la Zona Francia:

Entrega a domicilio Entrega a domicilio seguida contra firma Entrega del punto de relé seguida contra la firma
6 grados HT – 0.9 x peso por kilo 7 grados HT – 0.9 x peso por kilo $5.20 HT – 0.9 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a casa a z1 en el extranjero:

Entrega a domicilio seguida contra firma
$13.5 HT – 5.2 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a casa a la zona ultramar z2:

Entrega a domicilio seguida contra firma
$17.5 HT – 12 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a casa a la Zona Internacional Z1:

Entrega a domicilio seguida contra firma Entrega del punto de relé seguida contra la firma
$8.50 HT – 0.9 x peso por kilo $8.00 HT – 0.9 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la zona internacional Z2:

Entrega a domicilio seguida contra firma
$10.50 HT – 1 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la Zona Internacional Z2 Bis:

Entrega a domicilio seguida contra firma Entrega del punto de relé seguida contra la firma
$10.50 HT – 1 x peso por kilo $10.00 HT – 1 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la zona internacional Z3:

Entrega a domicilio seguida contra firma
$11.50 HT – 2 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la Zona Internacional Z3 Bis:

Entrega a domicilio seguida contra firma Entrega del punto de relé seguida contra la firma
$11.50 HT – 2 x peso por kilo $11.00 HT – 2 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la zona internacional Z4:

Entrega a domicilio seguida contra firma Entrega del punto de relé seguida contra la firma
$12.00 HT – 3.1 x peso por kilo $11.50 HT – 3.1 x peso por kilo

Los envíos de paquetes siguieron a la zona internacional Z5:

Entrega a domicilio seguida contra firma
$21.00 HT – 7.2 x peso por kilo

PAGO Y SEGURIDAD

Los pagos en línea y toda la tienda están protegidos con un protocolo de seguridad cifrado SSL. Los pagos con tarjeta son procesados por Societe Generale y el Payzen de terceros de confianza (Lyra Network Group) con un nivel de seguridad 3D mejorado.
Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria, cheques franceses o tarjeta de crédito Visa/Mastercard/Maestro. En caso de deuda impagada y si, a pesar de nuestros retiros, el cliente no se ha liquidado 30 días después de la validación del pedido, se podrían poner en marcha medidas de cobro de deudas. A continuación, se cobrará una cantidad mínima de 30 euros HTVA (36 TVAC) además de la comisión de gestión de casos de la Esencia de Gaia, más las comisiones internas a la empresa de cobro de deudas.

SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES

De conformidad con el artículo L 121-16 del Código del Consumidor, el cliente individual tiene un plazo de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de los productos solicitados en función de la fecha proporcionada por el seguimiento. Si un artículo no le conviene, se puede devolver. El costo de envío de vuelta y envío es responsabilidad del cliente. Para las devoluciones de productos, estas deben devolverse en buen estado en su embalaje original. El artículo será reembolsado o se creará una escritura. Para hacer una solicitud de este tipo, por favor póngase en contacto con nosotros. La Esencia de Gaia extiende este período legal a 30 días.

Puntos de Lealtad

Usted es recompensado por su lealtad, cada 20 euros de pedido que ganó 1.

La compra de 10 euros genera 1000 puntos de fidelidad visibles en su cuenta en línea (si realiza un pedido de productos por valor de 32,81 euros, obtendrá 3.281 puntos). Estos puntos son convertibles en un descuento en su próxima compra, 10,000 puntos le dará un descuento de $5.

En su carrito tendrá un enlace que le preguntará si desea convertir sus puntos de fidelidad en un descuento. Al hacer clic en él, el descuento se generará directamente en su cesta actual.

Responsabilidad

Los productos vendidos cumplen con la ley francesa. Essence de gaia no es responsable del mal uso de los productos.
Las descripciones de las propiedades de los productos están presentes como una indicación. Estas indicaciones no son reconocidas por la ciencia “moderna”, provienen de culturas, tradiciones ancestrales, medicamentos “alternativos” y experiencias de los consumidores. Las indicaciones no son consejos médicos, los clientes no deben detener el tratamiento médico en favor de nuestros productos. Consulte a su médico para obtener su consejo sobre su salud.

FOTOS DE PRODUCTOS

Las fotos no son vinculantes, a menos que esto se mencione en la descripción del producto. Las fotos están presentes como una ilustración. Cada producto se ve ligeramente diferente entre sí.

PROPIEDADES INTELECTUALES

Todos los textos e imágenes en los sitios de L’Essence de gaia SARL están sujetos a derechos de autor, excepto algunas de nuestras páginas de ilustración que tienen licencia Creative Commons Zero. Las fotos de los productos son propiedad exclusiva de L’Essence de gaia. Cualquier uso o reproducción parcial o completa de fotos o textos se cargará al usuario. Utilizando estas fotos o textos, el usuario privado o profesional firma su pleno acuerdo de facturación sobre la base de las siguientes tarifas indicadas, sin posibilidad de desistimiento. El importe de estas facturas es de 0,50 euros, por día por foto utilizada, y 0,01 euros por día por palabra utilizada. La observación de los usos y la duración de estos será realizada por la Esencia de Gaia o por terceros, las facturas pueden ser establecidas mensual, trimestral o anualmente a conveniencia de la Esencia de Gaia. Para el uso durante todo el año, se podría establecer una tarifa plana. En caso de impago del usuario, el fichero será cedido a las agencias responsables del cobro de deudas. Los costes administrativos adicionales de essence de gaia, así como los honorarios de las diversas partes interesadas se cargarán al usuario. Sólo un acuerdo escrito de la Esencia de Gaia puede anular estas diversas medidas y procedimientos de facturación.

DISPUTAS Y DERECHOS APLICABLES

En caso de disputa, los tribunales de Draguignan tendrán jurisdicción exclusiva. Las condiciones de venta se pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso de la Esencia de Gaia. La Esencia de Gaia – lote de los jardines del bosque de pinos – 121 camino de pino de la sombrilla – 83490 Le Muy – Francia – locales no accesibles al público.
SARL con un capital de 18.600 euros inscrita en el RCS de Draguignan con el número 822 059 028 – SIN IVA FR14 822 059 028 – EPA 4690Z

HEBERGEUR

La tienda se encuentra en los servidores de la empresa WP SERVEUR SARL, eligiendo casa 7 rue de la Cité Foulc 30000 Nimes No. IVA FR86808840474.

INFORMACIÓN PERSONAL

Su información personal se utiliza para administrar su cuenta y pedidos. Nos comprometemos a no proporcionar su información personal a terceros que no sean los transportistas para la entrega adecuada de sus paquetes. Los datos se comunican a la CNIL con el número 2019852. Los datos que se pueden recopilar si es necesario son su nombre, nombre, nombre de la empresa, número de empresa, dirección de entrega, dirección de facturación, correo electrónico, teléfono, historial de pedidos, dirección IP.
En cualquier momento, puede solicitarnos por correo electrónico que eliminemos sus datos personales o los transfiera. Los datos se almacenan durante 6 años en el servidor y soporte físico en la sede central de nuestra empresa.