Shopping Cart

Mayorista de incienso

La esencia del gaia importa incienso de todo el mundo en diferentes formas. Nuestro negocio mayorista nos lleva a presentar artículos semi-retail y mayoristas de acuerdo a sus necesidades. El incienso se utiliza por sus olores agradables, pero también para la relajación, para mejorar la calidad energética de un lugar o para prepararse para una actividad espiritual.

Tarifas

Los precios de los artículos pueden beneficiarse de descuentos, acumulativos, ver descuentos.

Incienso en palos

incienso benjoins batons dobladilloOfrecemos incienso en palos, empaquetados en cajas de 8 palos, 20 palos o dependiendo del peso de la marca Satya Sai Baba 10g, 15g, 20g, 30g, 100g. Dependiendo de los modelos, puede comprarlos al por mayor a tarifas preferenciales. El uso simplificado del incienso palo es muy popular entre el público en general.
Ver incienso en palos

Incienso en conos

incienso conos salvia blancaMenos común, sin embargo, el incienso en los conos sigue siendo el favorito de algunos usuarios. De hecho, arden como el incienso en palos, pero no tienen la parte de madera que podría alterar el olor del aroma elegido.
Ver incienso en conos

incienso en semillas o polvo

granos de incienso opoponaxEstos inciensos son 100% naturales y sin aditivos. Incienso de los conocedores, ayudan a quemar y a menudo se utilizan durante los servicios religiosos y las prácticas espirituales. Los proporcionamos condicionados al peso, pero depende de usted revenderlos en varios formatos. El grano o el incienso en polvo se quemarán al quemar carbón.
Ver incienso en granos y polvos

Hierbas de fumigación

gran purificación de la batuta de salvia blancaAlgunas hierbas se utilizan en rituales. En el chamanismo, por ejemplo, se utilizan más hierbas que resinas. El sabio blanco, emblemático de esta tradición, se utiliza para purificar lugares y personas. Somos un mayorista de salvia blanca y mayorista de palo santo.
Ver las hierbas y la leña

El incienso

IncensarioNecesario para quemar incienso en un medio adecuado, el incienso se clasifica en tres categorías:

  • puertas de incienso que son sólo un soporte para palos de incienso;
  • puertas de cono, que son un soporte para conos y resistentes al calor moderado;
  • incienso de metal o terracota para acomodar la quema de carbón caliente que quema polvos y resinas de incienso. Pueden soportar altas temperaturas.

Ver incienso en incienso

Tarifas

Los precios de los artículos pueden beneficiarse de descuentos, acumulativos, ver descuentos.