Shopping Cart

Venta al por mayor en piedras de lithoterapia de incienso y joyería

L’Essence de Gaia es un importador mayorista francés de incienso, minerales, joyasde lithoterapia y artículos esotéricos. bijoux También ofrecemos productos decorativos, objetos para la práctica del budismo y el esoterismo.

echa un vistazo a los descuentos profesionales

Venta al por mayor en piedras de litoterapia

Encontrará una amplia selección de variedades de piedras para la práctica de la litoterapia o para ser usado como una piedra de “suerte”. En la tienda, tenemos piedras para poner en nuestros bolsillos, piedras pulidas o enrolladas, minerales crudos para elixires o para depositar en lugares estratégicos en los hogares para mejorar la comodidad de la vida. las piedras semipreciosas son naturales y se venden sin designaciones engañosas, lo que por desgracia no suele ser el caso en la mineralogía. la terapia energética por piedras se ha democratizado y ahora es una práctica común con un lugar en la mejora de la ropa y como herramienta para el desarrollo personal.

Proveedor de incienso

Ofrecemos incienso en diversas formas que responden a una gran clientela que no tienen los mismos gustos y aplicaciones. Incienso en palitos, polvo, granos, conos y puertas asociadas de incienso o incienso.

Joyería al por mayor en piedras naturales

Ornamentales o terapéuticos, las pulseras que proporcionamos están hechas de piedras naturales “semipreciosas”. Entre nuestras joyas, encontrarás pulseras, collares, colgantes, pendientes y anillos.

Mayorista esotérico

Ofrecemos artículos como incienso o piedras que se pueden utilizar en el esoterismo durante los rituales.

Proveedor de artículos de yoga y meditación

Las piedras y el incienso se utilizan para tener una acción energética que re-armoniza. Actúan sobre la gente a través de chakras. El uso de estos elementos externos es ampliamente utilizado para ayudar a ponerse en buenas condiciones para la práctica de yoga o meditación que tienen una intención de desarrollo personal y espiritual.

Proveedor para mercados

Vendedores de piedra, profesionales de la lithoterapia encontrarán nuestro sistema de precios muy interesante. Es ideal para empezar o obtener descuentos sin SIRET, cuando inicie su negocio con contribuciones materiales personales. Es posible pedir sin una cuenta profesional y sin una compra mínima. Por otro lado, los precios son degresivos dependiendo de la cantidad de compra.

Tarifas

Los precios de los artículos pueden beneficiarse de descuentos, acumulativos, ver descuentos.

Condiciones de compra

Las únicas condiciones son las de descuentos,no necesitarás crear una cuenta específica, no hay una compra mínima. En nuestra tienda usted puede comprar como un momento particular sin siret para sus contribuciones personales dentro de su estructura de negocio. vendemos a una compra mínima.

Entrega

Nuestra estructura tiene su sede en Francia, enviamos sin problemas a Bélgica, España, Europa, territorios de ultramar y algunos países del resto del mundo.