Shopping Cart

Venta al por mayor en piedras de litoterapia

Como importador mayorista, suministramos minerales a tiendas y comerciantes en los mercados. Les ofrecemos piedras ásperas y piedras pulidas que se pueden utilizar para uso decorativo, artístico o terapéutico.

Tarifas

Los precios de los artículos pueden beneficiarse de descuentos, acumulativos, ver descuentos.

Piedras de cristaloterapia

piedras enrolladas de cristaloterapia

El uso de piedras en terapias alternativas siempre ha existido, pero se ha vuelto popular desde el último medio siglo, al igual que tiene mayor libertad para pensar y comunicarse.

Distribuimos piedras enrolladas (es decir, pulidas) en un formato estándar para un uso más sencillo en cristaloterapia . Pueden ser llevados o colocados sobre usted. Para la acción diaria, las mujeres y los hombres usan minerales en la joyería. Entre nuestras diferentes gamas, tenemos muchas variedades de piedras utilizadas para el cuidado de la energía.

Minerales decorativos

Las ventas al por mayor de piedras crudas están en su mayoría condicionadas al peso. Los minerales pulidos también se pueden utilizar para decorar casas o para completar colecciones.

Piedras de arte creativo

Los artistas eligen comprar nuestras piedras para sus obras, pinturas y esculturas… tantas creaciones que pueden acomodar hermosas piedras naturales.

Tarifas

Los precios de los artículos pueden beneficiarse de descuentos, acumulativos, ver descuentos.